PIEL RADIANTE


¿Te ha pasado que cuando te va a bajar te sientes fatigada e hinchada?

Quien no ha pasado por esos ¡síntomas horribles! en los que la belleza de nuestro rostro y piel parece “desaparecer”.

Además de que las hormonas andan locas y una se siente triste, melancólica, enojada y con todos los peores sentimiemtos a flor de piel, no conforme con eso, queremos comernos todo lo que se nos pase en frente y estamos tan hinchadas que sentimos que vamos a explotar.

¡NO TE PREOCUPES ES NORMAL! 

En esos días nuestro rostro denota mas cansacio de lo habitual, estamos hinchadas y ojerosas. Te voy a platicar algo super sencillo que te va a encantar y va a revivir tu piel en un ¡instante!

¡HIELO Y AGUA!

Así es, llena tu lavabo de agua y vierte una cajilla de hielos en ella, y cuando el agua este super fría, más bien helada, sumerge tu rostro lo más que aguantes dentro de ella y repite esta acción unas 10 veces.

La sangre de tu rostro empezará a circular de inmediato, notarás como esos ojos hinchados desaparecen, tus mejillas regresarán a su color rosagante y tu piel tendrá un efecto reafirmante de inmediato.

¡Uff, es una maravilla! 

Revive al instante tu piel y la deja lista para poner tu crema humectante y además tu maquillaje habitual ¡durará más tiempo de lo normal! 

No olvides que en esos días hay muchos cambios hormonales y es probable que no te sientas tan bella, asi que no olvides que es parte de ser mujer, ¡anímate y has cosas que te ayuden a seguir sintiéndote hermosa y segura de ti misma! 

Ser mujer es nuestro privilegio 

Con amor

AYRA

 

Relacionados

Fresh melon (disponible)

$ 790.00 MXN
 

Blue blue (disponible)

$ 790.00 MXN
 

Jolly esmeralda (disponible)

$ 790.00 MXN
 

Contáctanos

Teléfono:
045 777 521 3337
Whatsapp:
+5217775213337
Servicio al Cliente:
ventas@casaayra.com
Devoluciones y reembolsos:
info@casaayra.com