LOS GORDITOS EN EL CARDIO Y LOS FITNESS EN LAS PESAS


Te has preguntado ¿Por qué siempre están los gorditos haciendo cardio y los fitness en el área de pesas? 

A pesar de la época tan revolucionada en la que vivimos, notó que sigue habiendo falsas creencias con respecto a la perdida de peso.   

Existe una ciencia detrás del cuerpo, esa ciencia nos protege del daño que podemos hacerle, pero de que sirve si ¡no la entendemos bien!  

Yo siempre he dicho “¿De qué sirve la disciplina sin conocimiento? “Es como tener una computadora con el software más sofisticado y tú apenas dominas tu email y facebook. ¡¡De que te serviría!! 

Hoy te hablaré de la creencia más típica que es:

Hacer cardio te ayudará a bajar de peso. 

Y puede ser que si y puede ser que ¡no! Así es, hay muchos factores que influyen para lograr la pérdida de peso deseada que es (MENOS GRASA Y MAS MÚSCULO)

Sin embargo hay muchas cosas que la gente desconoce de los ejercicios cardiovasculares, te hablaré de algunas:

  • Estresa el cuerpo: Cuando sometemos  nuestro cuerpo a ejercicios intensos a los cuales no esta acostumbrado este segrega cortisol (la hormona del estrés) la cual  nos impide quemar grasa y por el contrario, solo hará que la acumulemos en el área abdominal.
  • Sudar mucho: Si eres de los que suda como si saliera de bañarse y aún asi usas tu traje de rompevientos como si saliendo de ahí fueras a caminar bajo una tormenta solo porque ese traje te hará sudar más ¡tienes que leer esto!

Si bien es cierto que sudar tiene grandes beneficios, también puede hacernos retener más líquidos de lo habitual. Cuando sudamos en exceso sufrimos descompensación, lo cual hace que nuestro cuerpo se prepare y retenga mas líquidos de lo habitual ya que necesitará hacerlo como defensa para nuestro organismo.

  • Perder músculo: En efecto puedes perder grasa pero a la vez estarás perdiendo músculo si no lo haces de la manera correcta. Y te tengo una noticia, si algo debemos cuidar como nuestra vida misma es nuestra masa muscular. Con los años es más difícil construir músculo así que no te des el chance de perderlo, ya que te pondrás flácido y nunca te verás delgado y definido. Si acaso te verás flaco escurrido y la llanta Michelin ¡seguirá ahí!
  • Correr más rápido o saltar más alto no te hará perder más peso: Mala noticia para todos los rellenitos que llevan meses corriendo en el gym. Seguro alguien un día les dijo, haz dos horas de cardio diario y un día serás flaco y el otro se ¡la creyó! Yo lo creí algún día y eso hacía, cardio,cardio y más cardio.

¡NO PIERDAS TU TIEMPO, INVIERTELO!  

Claro que es bueno hacer cardio, pero has que valga la pena para logar tu objetivo, en mi artículo (Cardio en ayunas o después de las pesas) te cuento como puedes optimizar tu entrenamiento. 

RECUERDA QUE TODOS TENEMOS LAS  MISMAS 24 HRAS,  LA DIFERENCIA ESTA EN QUE HACEMOS CON ELLAS. 

¡Si vas a entrenar haz que valga la pena!

  • Con amor

AYRA

Relacionados

Fresh melon (disponible)

$ 790.00 MXN
 

Elegant black (disponible)

$ 790.00 MXN
 

Jolly esmeralda (disponible)

$ 790.00 MXN
 

Contáctanos

Teléfono:
045 777 521 3337
Whatsapp:
+5217775213337
Servicio al Cliente:
ventas@casaayra.com
Devoluciones y reembolsos:
info@casaayra.com